segunda-feira, 28 de novembro de 2011

25 primaveras y un otoño - versión en español

Pues... Casi todos los que me conocen sabem que me encanta celebrar mi cumpleaños. Es una de las cosas que más me animan en todo el mundo. =)

Cada 25 de Noviembre, me pongo a saltar, brincar y exclamo alegremente lo contenta que estoy. Puede que suene un poco ridículo, lo sé... Pero no lo puedo contener... Y si quieren saber, no me importa ni un poco. Todo lo que quiero es poder expresar la alegría de vivir, de saber que " Hasta aquí me ayudó Jehová" (1 Samuel 7.12).

Según mi forma de ver las cosas, cada uno de nosotros tiene que agradecer a Dios por el regalo que es estar vivo. Vivir es milagro intrincado!

Imaginen!!! Millares de reacciones químicas ocurren cada momento en nuestro cuerpo para mantenerlo funcionando correctamente. Nuestro cuerpo es una maquina poderosa y delicada, creada para abrigar nuestra propia esencia mientras vivimos aquí en la tierra. La conciencia, ese regalo maravilloso, nos permite elegir nuestro camino. Que hermoso es todo eso... Es una lástima que yo no sea poeta...

Solo puedo decir que cada una de mis 25 primaveras (cumplidas en el hemisferio Sur) fue especial y inolvidable. Ahora, en el otoño español, cumplí un año más de vida. En mi corazón extraño las personas que estuvieron conmigo durante las primaveras de mi vida: mi linda familia, mis amigos de muchos años... Aunque están lejos, muchos de ellos estuvieron presentes, expresando su cariño. Solo puedo agradecerles. Quisiera abrazarles y hacer que se sientan queridos.

Pero también, mi corazón esta lleno de gratitud por los hermanos y amigos que estuvieron conmigo en este otoño y me ayudaron a ver, una vez más, que Dios trabaja en los más pequeños detalles así como también trabaja en las cosas grandes. A todos ustedes, muchas gracias por estar conmigo.


Por todo eso, solo puedo decir que estoy segura de mi camino. Lo he elegido a mucho tiempo y nunca podría arrepentirme de esta elección: he entregado mis días a mi Dios, para ser fiel a su verdad y a su voluntad.

Porque "la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto." (Proverbios 4.18)

Nenhum comentário:

Postar um comentário